• Nueva central en la zona de “Las 5 esquinas”, en La Carolina, para completar un anillo telefónico con fibra óptica.
• Triple play (Telefonía - Internet - Videocable) posibilidad de gestionarse en un futuro inmediato.
• Ampliación de la red de cable de fibra óptica.
• Terminales para cada usuario de telefonía e internet.
• Nuevo equipo de DISLAM para banda ancha, sin dudas este es el sector más dinámico con el que se trabaja.
• Gestionar el desarrollo del videocable local. Las nuevas tecnologías audiovisuales se suman a una mayor oferta y capacidad de consumo.
Mesa de Ayuda para Internet
• Esta mesa de ayuda permitirá mejorar la calidad del servicio de internet, fortaleciendo la relación con nuestros socios-usuarios.
Las funciones serán:
• Mantener un monitoreo de los servicios en forma local.
• Resolver los incidentes confirmando la satisfacción del usuario.
• Diagnosticar la naturaleza del incidente y derivarlo al personal responsable.
• Efectuar el seguimiento de los incidentes derivados.
• Registrar todos los incidentes producidos.
_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_
No hay comentarios:
Publicar un comentario